Qué te gustaria de regalo recibir esta navidad?

jueves, 3 de diciembre de 2009

TEC-NOTAS :"Windows , Mac ,Linux y...Google???"



El sistema operativo de Google se basará en la web y partirá del navegador Chrome.

TECNOLOGÍA Google ha liberado el código de su sistema operativo, Google Chrome OS, que se lanzará el año próximo, estará basado en Internet y partirá de su navegador, Chrome. La compañía del buscador informó que el sistema operativo se probará primero en los notebooks y, más tarde, en el resto de los ordenadores. El software será gratuito, pero sólo se distribuirá mediante la compra de un nuevo ordenador que lo lleve instalado. Los documentos no se almacenarán en el disco duro, sino en servidores de internet

Lectores geeks de este blog ,no está de más hacer la mención donde google está ganando terreno a los 2 grandes monopolios : el de las "ventanas" y el de la manzanita.
Google está presente desde su buscador, navegador Chrome , Google docs (Versión GRATUITA y ONLINE de Office),Correo electrónico , Calendarios , Mapas & Google Earth , Mensajería Instantánea ,su recién lanzamiento de Google Phone y Próximamente el sistema operativo.

Esta guerra por crear mejores servicios , no solo favorece a el usuario , sino evita que la industria tecnológica sea víctima de los monopolios , y nosotros como usuarios tenemos más alternativas y la última palabra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario